Este lunes 28 de junio y hasta el 1 de julio de realizará la vacunación Anti Covid-19 para adultos de 40 a 49 años de edad en Xalapa en seis sedes en la capital del estado.

Se trata del Gimnasio Omega, Escuela Normal Veracruzana, Secundaria General Número 4 “David Alfaro Siqueiros”, Secundaria Técnica 97, edificio El Olmo y Salón Ejidal El Castillo.

Este lunes se vacunará a las y los ciudadanos cuyo apellido inicie de la letra A-F; el martes 29 de junio apellidos de la G-L; el miércoles 30 de junio apellidos que inicien con las letras de M-R y jueves 1 de julio apellidos de S-Z.

Te puede interesar: Todos los colores, todos los derechos, gritan en marcha “Lenchotransmarika” de Xalapa

Los días 28 y 29 de junio se deberá hacer el registro de las personas que por incapacidad o enfermedad no puedan levantarse de la cama, para que el 30 de junio y 1 de julio se lleve a cabo la vacunación a domicilio de este sector.

Durante esta campaña, las autoridades sanitarias hacen un llamado a la población a que lleven los siguientes requisitos: folio de registro en MiVacuna.gob, credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio.

Además dijeron que en este periodo de vacunación se pueden acercar las mujeres mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación, así como personas de otros sectores que no hayan acudido a vacunarse.

Publicidad