(SPI) Un grupo de venezolanos radicados en la ciudad de Veracruz se manifestaron en contra del régimen que encabeza Nicolás Maduro, pues señalaron que se vive una dictadura disfrazada de democracia, además de una crisis humanitaria.

El grupo de venezolanos se realizó en la plaza de la Soberanía de esta ciudad y fue en respuesta a la convocatoria que se hizo en 80 ciudades a nivel internacional, incluidas la Ciudad de México y Guadalajara.

David Rosales dijo que la protesta se efectuó para honrar a los jóvenes que han perdido sus vidas para exigir una Venezuela donde exista la libertad, donde haya elecciones y se acaben las persecuciones políticas.

Señaló que el pueblo venezolano continúa padeciendo la falta de alimentos y de medicinas, lo cual provocó una crisis humanitaria.

“La protesta es por todos los jóvenes muertos que han dejado sus vidas al manifestarse por querer una Venezuela distinta, una Venezuela a la que estábamos acostumbrados antes de que llegara Hugo Rafael Chávez Frías y ahora que tenemos Nicolás Maduro, es lo que estamos pidiendo, una libertad de Venezuela donde tengamos oportunidad”, expresó.
Lamentó que el régimen de Nicolás Maduro disolviera la Asamblea Nacional, que representaba la voz de los venezolanos, y que solicitara su separación de la Organización de Estados Americanos.

Pidió el apoyo de la comunidad internacional para acabar con la anarquía y la crisis humanitaria en su país.

“Estamos viviendo una anarquía donde ellos tienen todos los poderes secuestrados, el Poder Judicial, el Legislativo, no hay oportunidades de pluralismo político porque el gobierno todo lo tiene así, es más acabamos de sufrir un golpe de estado con la disolución de la Asamblea Nacional, es como si se disolviera el Congreso acá en México, la voz del pueblo no está siendo escuchada porque no toman en cuenta a la Asamblea Nacional”, remató.

Publicidad