Berenice Sandoval

Xalapa.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, aseguró que se solicitará el incremento de la seguridad en todo el estado y especialmente en la zona centro del estado.

En conferencia de prensa, señaló que se debe reforzar la seguridad en la zona tras el atentado que sufrió el alcalde de San Rafael, Héctor Lagunes Reyes, cuando un comando baleó su camioneta.

Anuncios

Entrevistado, comentó que este ataque responde a una estrategia de tipo intimidatoria por parte del Gobierno de Veracruz, pues consideró que están desesperados por los malos resultados de la campaña de Héctor Yunes Landa.

Cuestionado sobre la seguridad en el contexto de un proceso electoral, reconoció que le preocupa la seguridad de sus candidatos.

Cuestionado entorno a si hay algunos puntos rojos donde la necesidad de seguridad sea mayor, Mancha Alarcón consideró que es todo el territorio veracruzano el que se encuentra en alerta por las condiciones de inseguridad.

Por ello, indicó que harán de manera formal la solicitud para que se realice un aumento en la seguridad en el estado a fin de que se puedan llevar a cabo las elecciones del próximo 5 de junio.

Publicidad