El diputado local, Zenyanzen Roberto Escobar García, coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, afirmó con los dictámenes diversos respecto a chatarrización, entrega de patrullas a municipios gobernados por panistas que no estaban en la orden del día, la bancada del PAN, quiere seguir causando daño al pueblo veracruzano y al próximo gobierno estatal.

Por lo que, Escobar García reitera que las y los diputados en funciones y electos de Morena permanecerán con la toma de las instalaciones de Palacio Legislativo, si las y los diputados del blanquiazul continúan actuando en lo obscurito, y persisten en su posición de seguir a las órdenes del gobernador Yunes Linares.

Al ser entrevistado, el legislador morenista aseguró que continuarán el tiempo que sea necesario, si es posible hasta que asuman funciones los nuevos integrantes de la LXV Legislatura local porque no es posible que sigan afectando a las familias veracruzanas.

Anuncios

Dijo que desde la madrugada estuvieron platicando con autoridades del Congreso donde se decía que hay protocolos para poder terminar formalmente las actividades del período de sesiones la LXIV Legislatura local sin embargo, expresó que a las y los diputados de Morena les dieron otro planteamiento totalmente distinto porque quieren meter dictámenes diversos que no estaban en la orden del día.

Agregó que dichos dictámenes son referentes al tema de chatarrización, entrega vehículos, 150 patrullas donde gobierna el hijo de Yunes Linares, quieren municipalizar tránsito en diversos ayuntamientos, entre otros asuntos

Publicidad