Luego de que se reportara que el área de quirófanos no cuenta con aire acondicionado desde hace al menos 3 días, por lo que las operaciones no urgentes han sido pospuestas, el Hospital Regional ha indicado que trabajan para solucionar a la brevedad la falla en un motor del ventilador de la torre de enfriamiento, por lo que el problema quedaría resuelto el martes.

El Hospital Regional de Veracruz informa que la falta de clima en los quirófanos centrales se debe a la falla no prevista  de un motor del ventilador de la torre de enfriamiento.

Desde el día de ayer personal especializado de la Dirección de Infraestructura de la Secretaria de Salud,  así como personal del área de mantenimiento de la Institución se encuentran trabajando para a la brevedad poder solucionar dicha situación. Se prevé que por medio de una grúa en el transcurso del día se desmonte el motor para realizar el cambio de la pieza dañada que además cuenta con la garantía del proveedor.

Anuncios

De ser posible a mas tardar el próximo martes se estará regularizando el servicio en los quirófanos, sin embargo es importante mencionar que las cirugías de urgencia y las programadas se están llevando a cabo  en los quirófanos de los edificios anexos I y II con la finalidad de no ver interrumpida la atención a los pacientes.

Publicidad