Peligran recursos de Fondo Metropolitano para Veracruz

Anuncios
Anuncios

Xalapa, Ver.- Peligran los recursos del Fondo Metropolitano para las ocho zonas en Veracruz, advirtió la secretaria de la Comisión de Desarrollo Metropolitano en el Congreso local, Florencia Martínez.

Esto se debe a que los recursos entregados en años anteriores a los ayuntamientos  no fueron entregados por el gobierno del estado y por tanto no pudieron comprobar su uso.

“Esos son los riesgos que se corren, pero queremos participar activamente en ello y hablar con loas presidentes municipales para dar ciertas alternativas de solución”. 

La diputada dijo han sostenido reuniones con presidentes municipales para trabajar en una alternativa a fin de que no se queden sin recursos federales para este año.

“Aún no tenemos una respuesta congruente, pero estamos solicitando que se llegue a conocer el adeudo, cuál es el adeudo que se tiene y después llegar a acuerdos con los presidentes municipales”. 

Reconoció que hasta ahora no hay algún proyecto entregado por parte de los ayuntamientos, pues están enfocados en que la federación “no los castigue”. 

Publicidad