Este mes el cabildo xalapeño tendrá que determinar si es procedente el cambio de uso de suelo y densidad en el predio La Playa en la zona de Los Berros donde se pretende hacer un desarrollo habitacional.

 El regidor titular de la comisión edilicia de Desarrollo Urbano, Francisco González Villagómez dijo que después se debe pasar a la dirección de Desarrollo Urbano quien debe emitir o no la licencia de construcción.

“Se sigue analizando, tenemos que escuchar todas las voces, tenemos que escuchar todas las voces, a los regidores, tenemos que escuchar toda la información y si algún regidor no está suficientemente informado es necesario que emitan su voto bien informado, pidieron un poco de tiempo, se lo estamos dando y en la próxima sesión ordinaria se tiene que subir el punto”, dijo.

Te puede interesar: Duartista es responsable de desviar mil 980 mdp federales a nómina educativa

Señaló que este es un caso que debe ser resuelto por este gobierno municipal y no dejarlo a la administración entrante de Ricardo Ahued Bardahuil.

“No vamos a dejar ningún pendiente, con respecto a las comisiones porque es necesario que dejemos cuentas claras”.

Sostuvo que hubo regidores que pidieron más tiempo para analizar la situación antes de emitir su voto a favor o en contra de las autorizaciones.

“Las comisiones unidas de Desarrollo Urbano y Asentamientos lo turnaron a cabildo que es nuestra obligación y el cabildo va a decidir”.

Publicidad