Xalapa, Ver. De acuerdo con el regidor del Ayuntamiento de Xalapa, Rafael Pérez Sánchez, autoridades están pidiendo que se revise “tramo por tramo”, las obras realizadas en las calles Revolución y Allende, por lo que ya se llamó a cuentas a la empresa encargada.

“Ya se dio por parte del ayuntamiento, específicamente del presidente (Hipólito Rodríguez Herrero) a la Dirección de Obras Públicas, para que se llame a cuentas a la empresa en el caso de Revolución y corrija los desperfectos que se ocasionaron”, señaló.

El edil subrayó que ya se tuvo contacto con la responsable de esas obras y se harán las reparaciones necesarias lo que sucederá también en Allende.

Te puede interesar: Encharcamientos y daños en tienda de autoservicio provocó granizo en Xalapa (VIDEOS)

Remarcó que se tiene que evaluar el trabajo detallado de la constructora antes de pensar en “vetarla” pues “por un tramito o banqueta no podemos juzgar a una empresa”.

“Hay veces que por la premura del tiempo, desafortunadamente las cosas al final, para cumplir con los tiempos se hacen de manera muy rápida y no se lleva a cabo la calidad o consistencia que debe llevar cada tramo y creo que fue lo que pasó ahí”, añadió.

De esa forma sostuvo que de detectar que hay desperfectos y que no se cumplió con la calidad que se requiere, se tendrá que tomar alguna determinación o sanción para los responsables.

Publicidad