Estrella de Luz, fundadora de patronato Mariposas Tena, informó que este lunes iniciará la colecta de cobijas, productos de limpieza así como de uso personal para personas privadas de su libertad en los Centros de Readaptación Social (Ceresos).

Esta actividad tiene la intención de recolectar la mayor cantidad de cobertores y frazadas para entregárselas a personas en estado de vulnerabilidad antes de que inicie la disminución de temperaturas. 

Cabe destacar que el centro de acopio en la avenía Fernando Gutiérrez Barrios número 29 colonia Guadalupe Victoria en el municipios de San Andrés Tlalnelhuayocan.

Te puede interesar: Pandemia, tiro de gracia laboral para los grupos históricamente más excluidos

Además, quien desee apoyar de manera directa se puede comunicar al teléfono celular 2284115151, y esperan recibir artículos de higiene personal, cubrebocas, caretas, gel antibacterial, además de cloro, pinol, jabón, entre otros productos. 

Recordó que las personas privadas de su libertad viven de la venta de artesanías, con lo cual no solamente se mantienen al interior de los Ceresos, sino que en muchos casos son cabezas del hogar que mantienen a sus hijos fueras del penal. 

Publicidad