Entre mentiras, obras mal hechas y con atrasos severos, es como puede definirse la administración municipal del alcalde Américo Zúñiga Martínez, pues los xalapeños han sido testigos de esta situación durante los casi 3 años y medio de su gestión.

Pruebas hay muchas, como son los casos de las calles Primo Verdad y Pípila que debieron haber quedado en funcionamiento desde hace casi dos meses, pero las obras no han sido concluidas, a pesar de que sólo se trata de la reparación una cuadra en el caso de la primera calle y la otra de dos cuadras.

Las mentiras sobre la obra pública también se han hecho presentes, como es colocar anuncios de remodelación presumiendo que las inauguró el presidente Enrique Peña Nieto, como es el caso del parque Morelos, el cual cuenta con una placa alusiva en el que se asegura que el pasado 29 de diciembre de 2016.

Anuncios

En tal fecha, incluso el presidente Enrique Peña Nieto se encontraba de vacaciones, que fueron anunciadas por parte de la Presidencia de la  República en el estado de Nayarit, pero esto no importó para que el alcalde Américo Zúñiga mintiera a los xalapeños asegurando que tal obra fuera inaugurada por el mandatario mexicano.

Obras más hechas está el caso de la cancha deportiva en la colonia Insurgentes, la cual fue parcialmente por un deslave de tierra, además que no puede ser utilizada porque en una de sus esquinas se deslavó y quedó volando.

Publicidad