El candidato por el Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Acayucan, Marco Martínez Amador cerró su campaña proselitista con la “Caravana de la victoría”, en donde el entusiasmo y esperanza de las miles de gentes que desfilaron en sus automóviles se vio reflejado por todas las calles de la ciudad este día.

Martínez Amador agradeció a los militantes y simpatizantes del PT en Acayucan y sus congregaciones el apoyo recibido en estos días de campaña para lo cual resaltó que “vale la pena servir”.

Ante cientos de ciudadanos. el candidato a la alcaldía de Acayucan Marco Martínez se comprometió a estar cerca de la gente, y de sus problemas, para poder sacar adelante al municipio.

Por ello, aseguró que su gobierno será de puertas abiertas para estar atento a la escucha de la sociedad, cercano y comprometido con los hombres y las mujeres de Acayucan, afirmando que él no es improvisado y que no va a desaparecer.

De igual forma, Marco Martínez invitó a los acayuquenses a salir a votar el próximo domingo 1 de junio, no sin antes recordarle a la gente que no tenga miedo de votar en contra del partido oficial porque “los programas sociales son del pueblo, están en la Constitución y no pertenecen a ningún candidato”.

Publicidad