Xalapa, Ver. El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, anunció que en breve presentará el plan anual de turismo para la ciudad.

“Debo decirles que este año es especialmente importante en todo lo que será promoción de turismo y lo estamos haciendo muy de la mano con el sector privado y la Universidad Veracruzana (UV), así como con organizaciones de ciudadanos”.

Dijo que en este documento  se contemplan actividades musicales, científicas y gastronómicas para atraer visitantes a Xalapa, y que es producto de la reuniones con el sector empresarial. 

“Sí ha habido reuniones con hoteleros porque se está terminando el plan anual para todo lo que es promoción turística. En breve presentaremos ese plan anual en donde se mostrarán todos los eventos culturales, artísticos, sociales para atraer el turismo”.

Anunció que la ciudad va a tener 10 grandes eventos de música a lo largo del año, además  de tener eventos de carácter científico y de carácter gastronómico.  

“Habrá una serie de actividades deportivas que van a permitir que Xalapa vuelva a tener mayor presencia y en breve lo vamos a dar a conocer”. 

Publicidad