En octubre próximo la población mayor de 18 años de Veracruz recibirá al menos la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que después de esto se iniciaría con los menores que padece alguna comorbilidad.

Indicó que actualmente ya se está cerrando el plan de vacunación para algunos municipios en el sector de 18 y más, en primera dosis.

Te puede interesar: Advierten afectaciones por frente frío 1 en Veracruz

Dijo que Tantoyuca, Álamo y Minatitlán se aplicará la vacuna contra el covid-19 del lunes 27 de septiembre al miércoles 29 de septiembre.

Además, en Poza Rica del 27 de septiembre; es decir, del siguiente lunes al próximo 30 de septiembre, con lo que se estaría concluyendo las ciudades grandes.

“Nos faltan otros municipios que estaremos anunciando, no olvidemos que el Plan Nacional de Vacunación pretende concluir toda la población mayor de 18 años en el mes de octubre”.

Después de esto se daría continuidad a los municipios donde aún se requieren segundas dosis y otros sectores de población que se ha instruido por parte de la Federación como son los menores con algunas comorbilidades.

Publicidad