Xalapa, Ver.- La comadre de Javier Duarte y Karime Macías y exdirectora del DIF Estatal, Astrid Elías Mansur, promovió un nuevo amparo en contra de cualquier orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento no se le ha concedido el amparo ni provisional y mucho menos definitivo a la petición que realizó a la justicia federal.

De manera particular, la exfuncionaria duartista exige a la Fiscalía “manifieste los datos objetivos respecto de los cuales se observe la existencia de las indagatorias seguidas contra la parte quejosa por la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Así como a qué Fiscalía pertenecen, ello con la finalidad de que este órgano jurisdiccional pueda proveer respecto de la suspensión del acto reclamado que solicita entre otros requerimientos”.

El nombre de Astrid Elías Mansur, aparece en la firma de algunos contratos con empresas fantasma, que de acuerdo con algunas declaraciones fueron ordenados por Karime Macías Tubilla y ejecutados por la entonces directora del DIF Estatal.

Publicidad