El organizador de la expoventa “Alas y Raíces”, José Francisco Ramírez Vidal, anunció la realización de la edición número 12 de este evento que se llevará a cabo del 16 al 18 de junio en el Hotel Salmones.

En conferencia de prensa, dijo que las actividades comenzarán a partir de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, durante los tres días.

“Es una expoventa que se encarga de tener a artesanos, emprendedores y a la sociedad xalapeña para que apoyen el consumo local”.

Precisó que en estas jornadas participarán más de 40 artesanos, por lo que convocó a la población a que participen en estos eventos.

Añadió que habrá promociones por el Día del Padre, talleres, escuelas de danzas, música, además de los stands de bisutería, artesanía, comida, cerveza artesanal, productos de limpieza, decoración y maquillaje.

“Todos nuestros expositores tienen muchos descuentos para la sociedad, somos una organización en la necesidad que tenemos que apoyarnos nosotros mismos y salir adelante ante la necesidad”.

Publicidad