Protectores animales vigilarán fiestas de La Candelaria

Anuncios
Anuncios

Xalapa, Ver.- La vocera del Movimiento Consciencia, Claudia Leonardo, dijo que vigilarán que durante la fiesta de La Candelaria no haya afectación a los animales.

“Todo debe ser con la ley en la mano, decir qué es lo que se puede y no se puede hacer, que trabajen con lo que ya es vigente y estaremos al pendiente que se haga”. 

Aseguró que buscarán a las autoridades para saber cuál es el plan para las fiestas de este año, a fin de darles a conocer su punto de vista.

“Nuestro planteamiento siempre es a favor del respeto a los animales, pero como no nos han dado a conocer el programa oficial, vamos a espera que lo saquen y nos acercaremos a las autoridades para ver que esté en regla lo que se va a hacer”. 

Además, pidió al fiscal especializado Andrés de la Parra, a vigilar que no se violente la ley en estas festividades en las que se acostumbra subir a toros en balsas en el río Tlacotalpan.

“Veremos que los niños no entren a espectáculos taurinos (…) al fiscal le pedimos que esté al pendiente, que haga los operativos que le corresponden, que detenga a las personas que incumplan con la ley”.

Publicidad