Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, dio a conocer que será el próximo domingo, dentro de las reuniones semanales que tendrá con los secretarios de la Defensa y la Marina, que se definirá el operativo especial de seguridad que se implementará en la zona norte de la entidad.

El gobernador Yunes Linares precisó que anoche tuvo lugar la segunda reunión con representantes de las fuerzas federales –Marina, Defensa Nacional, Policía Federal, Procuraduría General de la República-: “la primera reunión fue la noche que llegué a gobierno”, señaló.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Miguel Ángel Yunes adelantó que, desde ayer, se reunirá todos los domingos a las 9 de la mañana, en distintos puntos de la entidad, “con los titulares de esas dependencias, en lo que es el Mando Especializado que atiende los temas de seguridad en Veracruz”.

Anuncios

Como parte de estas reuniones, subrayó, el próximo domingo la reunión se llevará a cabo en la Zona Norte de Veracruz, “y vamos a definir y a arrancar acciones concretas de seguridad”. Agregó que durante se administración se destinarán más recursos para seguridad pública.

Radio Fórmula

Publicidad