El próximo martes 20 de abril iniciará la vacunación contra el covid-19 de docentes en Veracruz, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Dijo que para ello se habilitarán cinco sedes en las que recibirán a los docentes y les pidió registrarse en la página vacunadocentes.sev.gob.mx.

En Xalapa será en la Zona Universitaria y dado que es donde se espera mayor afluencia, habrá tres subredes en la Zona UV: el Nido del Halcón, el Gimnasio UV y la Facultad de Ingeniería, cada día para ciertos apellidos.

El martes 20 en el Nido del Halcón deberán acudir los maestros cuyos apellidos sean con letras A y B; en el Gimnasio UV será C y D y en la Facultad de Ingeniería la letra E.

Te puede interesar: El 13 mayo alumnos y profesores regresarían a clases en Veracruz: López-Gatell

El miércoles 21 en el Nido deben acudir F y G, en el Gimnasio H, I y J, y en la Facultad de Ingeniería K y L; el jueves 22 en el Nido toca el turno a las letras M, N y Ñ, en el Gimnasio a la O y P y en la Facultad de Ingeniería a Q y R.

El viernes 23 en el nido será aplicada la vacuna a los docentes con apellidos con letras S y T, en el Gimnasio U, V y W y en la Facultad de Ingeniería X, Y y Z.

El módulo en Boca Del Río estará instalado en el World Trade Center; en Tuxpan, en la Expo Ganadera; en Orizaba en el Foro Orizaba y en Coatzacoalcos se hará lo propio en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.

La aplicación de la vacuna se realizará conforme a un orden alfabético, de manera que el martes 20 corresponderá a los docentes cuya letra del primer apellido sea de la A a la E. El miércoles 21 corresponderá a quienes tengan apellido con letras de la F a la L; mientras que el jueces 22 tocará el turno a las letras de la M a la R.El viernes deberán acudir aquellos que tengan apellidos entre la S y la Z y el sábado para los llamados extemporáneos.

Publicidad