En medio del proceso electoral actual, el comisionado político del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, tuvo que salir a señalar que no existe una desbandada de militantes de este partido. 

“No existe ninguna desbandada de militantes, como en cada elección hay compañeros que están por el proyecto personal y no por el proyecto de nación, de partido y somos respetuosos; como en todos los partidos, algunos llegan y otros se van”. 

Aunque aceptó que en el municipio de Coatepec se registró el caso de un grupo que se adhirió recientemente al PT pero que al no lograr espacios en el partido decidieron retirarse. 

“Llegó un grupo hace unos meses, vieron que sus expectativas no se cumplían y se retiran del partido, no pasa nada, el partido sigue trabajando”, indicó.  

Sobre el registro de  Cinthya Lobato como candidata a la presidencia municipal de Xalapa por el partido Unidad Ciudadana, dijo que todos los aspirantes son bienvenidos pero “que Dios la ayude”. 

“En democracia son bienvenidos todos los aspirantes y candidatos y bienvenida esa candidatura, ya fue diputada y es conocida y que Dios la ayude”.

Publicidad