A través de su página web, la Universidad Veracruzana te permite checar ingresando para consultar tu puntaje obtenido en el examen de Ingreso a Licenciatura y TSU, eligiendo en la columna Etapas el número 4 Resultados, Elige región, área y programa para consultar la lista de resultados correspondientes al programa seleccionado:

La institucional también ofrece la opción de checar resultados a través de un video en Youtube:

La institución señala en su portal que el Proceso de Ingreso a la Universidad Veracruzana se encuentra certificado bajo la norma ISO y fue diseñado para seleccionar con transparencia, oportunidad y confiabilidad a los aspirantes que desean cursar alguno de los Programas educativos que ofrece esta Universidad. Toda persona que desee ingresar a alguna licenciatura, deberá hacerlo a través de este proceso.

Cabe señalar que la Universidad Veracruzana es una de las universidades más importantes de todo el país, algunos de los principales rankings la ubican dentro de las primeras 15. Debido a ese éxito, esta universidad, año con año, tiene un proceso de selección en que participan cerca de 40 mil alumnos.

Para checar si quedaste en la UV da click aquí

Publicidad