(SPI).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ofrece al diputado local del PAN, Sebastian Reyes Arellano contienda por una curul en el Congreso de la Unión por el distrito de Coatzacoalcos

El legislador respondió a dicha invitación que aún no se ha definido nada, pero está reflexionando las propuestas que se presenten en su carrera política.

“Tengo la invitación, lo estoy pensando, estoy reflexionando porque en última instancia lo que importa es la sociedad, la comunidad, la gente y por ellos nos hace falta seguir trabajando”, dijo.

Anuncios

Agregó, respecto a la invitación del Partido Verde, que éste al igual que los demás partidos como Morena, Nueva Alianza, PAN, tiene propuestas y soluciones para la comunidad.

Consideró que los cambios de filiación partidista que se observan entre los políticos, “son fenómenos políticos que se están dando en la actualidad”.

Lo anterior con relación a la postulación de Renato Tronco Gómez por el PAN para contender hacia la diputación federal por el mismo distrito de Coatzacoalcos.

“El nepotismo obviamente es un concepto que se suponía sepultado, pero el nepotismo político vuelve otra vez a tomar forma. Pero bueno, son decisiones del PAN, se respeta; y si ellos quieren que así sean sus propuestas es respetable”.

Puntualizó, que si bien por el momento mantiene su posición en la bancada que coordina el diputado Sergio Hernández Hernández, en caso de aceptar la invitación del Verde tendría que abandonar la fracción legislativa del blanquizul; con las consecuencias ya previstas al interior de la junta de coordinación política.

Cabe comentar que el legislador llegó al Congreso local impulsado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mediante la vía plurinomial; tras tomar protesta del cargo se independiza y, posteriormente se sumó a la fracción legislativa del Partido Acción Nacional (PAN).

Publicidad