Berenice Sandoval

Xalapa.- La secretaria ejecutiva del sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado de Veracruz, Patricia Díaz, aseguró que en la Aldea Meced no se registró abuso sexual contra ningún menor.

A pesar de que en semanas pasadas se denunció que un menor fue víctima de abuso sexual dentro de este centro asistencial ubicado en la capital del estado, la funcionaría rechazó tal aseveración.

La funcionaria de la administración estatal que al joven se le realizaron diferentes análisis y estudios que no arrojaron haber sido violado

Dijo que no se encontró señal de que hubiera existido dicha violación; sin embargo, reconoció que pudo haberse tratado de un intento de agresión.

Justificó que en la Aldea no se abusa de ninguna forma de los menores, pero no descartó que se haya tratado de un intento por lo que aseguró que se investiga este caso.

“La Aldea Meced está bien atendida, está muy bien cuidada, a lo mejor se trató de un intento, pero no hubo del niño chiquito del niño de 12 años ninguna señal ni ninguna expresión de que hubiera sido abusado”.

jlumx

Publicidad