Xalapa, Ver.- Para prevenir el contagio de la enfermedad COVID-19 y proteger tanto a los comerciantes como a los consumidores que adquieren sus productos en los centros de abasto del municipio, este viernes personal del Ayuntamiento entregó a locatarios del mercado Alcalde y García, San José, un centenar de caretas protectoras. 

Funcionariado del Departamento de Abasto y Mercados de la Dirección de Desarrollo Económico hizo la entrega de este material y difundió información sobre el uso correcto del cubreboca y la careta.

Estas acciones tienen la finalidad de que la ciudadanía tenga la certeza de que el municipio cuenta con mercados públicos y plazas comerciales sanas y seguras, donde puede adquirir productos de primera necesidad durante la pandemia. 

Anuncios

Las entregas continuarán la próxima semana en la Central de Abasto, así como en el mercado y tianguis Rendón, donde se repartirá un total de 600 caretas protectoras, con lo que se habrá entregado más de mil 600 piezas de este equipo de protección personal.

Publicidad