La Secretaría de Protección Civil informó que el frente frío número 21 en Veracruz provocó afectaciones en cinco municipios de la entidad.Se trata de Misantla, Yecuatla, Papantla, Comapa, Ixhuatlán del Café y Perote.

En Misantla hay 50 viviendas afectadas por el anegamiento de las aguas en la comunidad de Chapachapa, y se mantienen cinco comunidades incomunicadas.

De manera preventiva se cerró temporalmente la circulación vehicular en el tramo Martínez De la Torre – Misantla a la altura del puente Culebras, aunque ya fue abierto.

Anuncios

Te puede interesar: Cae segunda nevada en el Cofre de Perote

En el municipio de Yecuatla hay 20 viviendas con anegamientos en espacios exteriores en cuatro comunidades: Leona Vicario, La Aurora, Cuautitlán y la cabecera municipal, así como tres derrumbes en la carretera Misantla – Xalapa, ya atendidos.

En Papantla se reporta la caída de un árbol en la carretera Papantla – Coyutla, en la localidad San Gotardo; en Comapa se cayó un árbol en la carretera Comapa – Boca del Monte.

En el municipio de Ixhuatlán del Café hay dos viviendas con destechamiento parcial que ya fueron atendidas y en Perote se reportó una nevada.

Publicidad