De acuerdo con el director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos, la dispocisión de restringir el acceso al centro de la ciudad desde mañana y hasta el próximo domingo, no significa ningún semáforo rojo para la ciudad.

Expuso que ante el decreto del gobierno estatal expuso que se reunirían este miércoles para determinar el actuar del gobierno municipal junto con el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Te puede interesar: Piden filtros sanitarios también para la periferia

“Ahorita nosotros estamos analizando esto no es un semáforo rojo, es medida preventiva y tenemos que hacer un llamado al sector empresarial y todos para que mantengamos las medidas sanitarias, el uso de cubrebocas, la no aglomeración y evitar el contagio”, abundó.

Aunque dijo entender la situación de los empresarios pues son varios meses de pandemia pero refirió que este es un recordatorio para seguir reforzando la medidas.

“Estamos en una pandemia que todavía no acaba, están empezando a llegar las vacunas, tenemos que ser responsables en esta pandemia, la responsabilidad es de todos”, añadió.

Publicidad