Veracruz, Ver.-  (SPI).- Dos sujetos armados robaron una camioneta propiedad de la deportista paralímpica Nelly Miranda a su asistente cuando arribaba al domicilio de la atleta que se ubica en el fraccionamiento del Norte de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas del jueves cuando la asistente se disponía a ingresar al domicilio de Nelly Miranda.

La atleta paralímpica narró que dos sujetos que portaban un arma de fuego y un arma punzocortante abordaron su asistente, a quien le pidieron las llaves de la unidad.

Comentó que su asistente iba acompañada de una menor de edad, por lo que no se opuso al robo y entregó las llaves a las delincuentes, quienes se llevaron la unidad con rumbo desconocido.

Mencionó que reportó los hechos al C-4 para que trataran de ubicar la camioneta por la zona norte de la ciudad, sin embargo, no lo lograron hasta al mediodía de este viernes.
“Ayer a las 10 de la noche, mi asistente que es la que me ayuda y me mueve en el vehículo, ya enfrente de la casa, se acercaron dos tipos, le pusieron una pistola y a la otra una navaja, pidiéndole las llaves del vehículo; acababa de llegar a la casa, se bajó, iba a abrir cuando estas personas la abordaron y le pidieron las llaves del vehículo, yo estaba en la casa esperándola”, expresó.
Criticó que los delincuentes despojen de bienes a los veracruzanos que consiguieron con años de trabajo y no son en las zonas exclusivas sino también en las colonias de la conurbación.

Indicó que se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos, trámites que todavía continuó este día, pues acudió a la Policía Federal con oficios para que se rastree la camioneta.

Detalló que la camioneta es una modelo Xtrail con placas de circulación XVC4481, las cuales se distinguen por ser tipo europeo.

“Hice los trámites para ver si se podía recuperar, a ellas no les pasó nada, el vehículo se lo llevaron sin lastimar a ninguna de las dos”, remató.

Publicidad