(SPI).- El alcalde electo de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, dijo que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares le aseguró que no existen intenciones para que la Riviera Veracruzana pase a formar parte del municipio de Boca del Río.

Refirió que el mandatario veracruzano descartó que la Riviera Veracruzana se le quite al municipio de Alvarado para anexársela a Boca del Río durante una reunión que sostuvo con alcaldes electos del PVEM y del PRI en días pasados.

“Tuvimos una reunión los presidentes municipales electos del partido verde y del Partido Revolucionario Institucional con el gobernador y sus secretarios, se tocaron distintos temas, de todo lo que está adoleciendo cada ciudad, cada pueblo, y una de las peticiones y de las necesidades fuertes en el municipio era de que pretendían llevarse la Riviera Veracruzana, la zona norte del municipio y el gobernador dijo que no le interesaba la Riviera Veracruzana porque ya vivía en ella”, expresó.

Anuncios

En ese sentido, le otorgó un voto de confianza al mandatario estatal en ese tema.

Incluso, confió en que la Legislatura del Estado no promueva alguna acción para que la Riviera Veracruzana deje de pertenecer al municipio de Alvarado.

Recordó que la Riviera Veracruzana representa la zona de mayor plusvalía en el municipio de Alvarado, por lo que dejarían de ingresar recursos importantes en el caso de que se anexara al municipio de Boca del Río.

“Vamos a darle un voto de confianza, vamos a creer que es eso y no vayan a salir luego de que fue la Legislatura la que está interesada, la Legislatura qué interés puede tener con pasar la zona norte de la Riviera Veracruzana a Boca del Río, porque eso fue lo que manifestó hace algunos días el presidente municipal electo de Boca del Río, el señor Morelli, estuvo bien su comentario de que la Legislatura va a decidir pero le faltó decir que a ellos no les interesa”, remató.

Publicidad