SPI).- A unas cuantas horas de la llegada de la Policía Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para reforzar la seguridad, durante este domingo se reportó la muerte de al menos diez personas.

En los municipios de Coatzacoalcos, puerto asentado en el sur de Veracruz; Emiliano Zapata, municipio conurbado a la ciudad de Xalapa, capital del estado; y en Córdoba, en la región montañosa central de Veracruz, hubo hechos de violencia.

Los reportes policiacos, dieron cuenta que la vía pública de una colonia popular del puerto de Coatzacoalcos, sicarios asesinaron a tres personas, se trató de dos hombres y una mujer que estaba embarazada.

Los informes detallaron que due en la colonia Adolfo López Mateos donde fueron ejecutadas las tres víctimas, lo que generó zozobra entre los habitantes al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Además, se informó que una carretera de la comunidad de Rinconada, en el municipio de Emiliano Zapata, aparecieron seis bolsas negras con restos humanos que fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado.

Aunque hay ausencia de información oficial, los informes extraoficiales señalan que se trata de seis cuerpos de hombres.

En tanto, en la colonia Aguillón Guzmán se reportó que un hombre fue atacado a tiros y muerto en el lugar de los hechos.

Publicidad