La familia Blanco Guillaumín se deslindó de su participación en la venta de medicamentos clonados en la pasada administración estatal.

El empresario Eduardo Blanco desmintió que su familia que es dueña de las cadenas de los Hoteles Misión en Xalapa esté involucrada en la venta de medicamentos clonados.

Lamentó que a través de redes sociales se relacionó a esta cadena de negocios con la venta de medicamentos a través de una farmacéutica en Veracruz que surtía de medicamentos falsos a la Secretaría de Salud.

Anuncios

“En estos dos últimos días como sabemos, la noticia de la venta de medicinas en Veracruz, de una familia muy conocida de Xalapa. En redes se menciona que son dueños de los hoteles Mision en Xalapa”.

Dijo que esta cadena empresarial pertenece a la familia Blanco Guillaumín que ha sido dueña de los inmuebles desde hace 40 años.

“Todo se ha construido con trabajo y esfuerzo de mi padre, no podemos negarlo conocemos a la familia en cuestión, tenemos amistades en común, pero empresarialmente, comercialmente y familiarmente no nos une nada”.

Añadió que desconoce la razón por la cual se les vinculó en los hechos, y consideró que es una confusión la mencionada familia poseía un restaurante llamado La Mansión.

“Tal vez se confundió con el nombre, pero ellos ni han sido nuestros clientes. No queremos  pleito con nadie, enviamos una carta aclaratoria a facebook  pero ellos dijeron que no tenían control sobre lo publicado”.

 

Publicidad