Xalapa, Ver. El regidor primero del Ayuntamiento de Xalapa, Eric Juárez Valladares, criticó que a tres años y medio de la administración municipal, el problema de baches no esté resuelto en las principales avenidas de la ciudad.

Por ello, llamó a las autoridades encargadas, darles mantenimiento a las vías de la capital del estado puesto que, señaló, están llenas de hoyos. 

“La avenida Ruiz Cortines, Villa Hermosa tiene baches tremendos, la calle Mártires tiene un cráter casi para llegar a la desembocadura con Ávila Camacho”, dijo. 

Te puede interesar: Regresarán 35% de comerciantes al parque Juárez de Xalapa

Juárez Valladares consideró que, aunque Xalapa es una ciudad complicada, existen tecnologías que permitirían tener las calles sin tantos hundimientos. 

“Yo entiendo lo que dijo la vez pasada que Xalapa es una ciudad con pendientes, con una precipitación de 600 milímetros anuales, que Xalapa tiene numerosos problemas, pero yo creo que hay tecnologías para atender de una vez por todas, estos baches”, dijo. 

El edil refirió que esos problemas son recurrentes dado que los hoyos están abiertos todo el tiempo, en avenidas principales por lo que es necesario darles mantenimiento.

Publicidad