La diputada Nora Jessica Lagunes consideró que los secretarios han evadido todas las preguntas que se les hacen y que cuando los hacen ofrecen respuestas que no son palpables.  

“Me queda claro que su meta es lograr trabajar como lo hizo en su momento el PAN porque se la han pasado comparando, haciendo alusiones al pasado y no se dan cuenta que viven en el presente y que la soberbia es la que la conduce”. 

Por su parte, el diputado Bingen Rentería dijo que este ejercicio se ha convertido en un espectáculo circense, porque secretarios viven en una realidad alterna porque las cifras que dan en las comparecencias y las que están en el informe de labores no coinciden.

Anuncios

“Lamento mucho que las comparecencias se hayan convertido en un circo y no en lo que en su debido proceso debe de ser que es informar a la representación popular”.

Rodrigo García Escalante dijo que no hay contenido en la información que entregan los secretarios, a los que acusó incluso de falsear información y de cometer un acto de corrupción al aceptar un cargo para el que no están preparados. 

“Los secretarios no tienen ni idea de lo que están haciendo, no ven lo grave que estamos pagando los veracruzanos el tener gente improvisada, que no ha tenido cargos en el servicio público y no tienen idea de lo que está haciendo”.

Publicidad