Xalapa.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará por sexta ocasión el estado de Veracruz, ahora al sur de la entidad veracruzana.

En su conferencia matutina, indicó que asistirá  al evento “Capítulo Ixachi: Plan Nacional de Exploración y Producción”, en el que se dará el banderazo este martes al Programa de Desarrollo Acelerado de Campos Petroleros, de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Indicó que el programa espera revertir la declinación de la producción petrolera en el país.

Cabe destacar que el evento se llevará a cabo en el campo petrolero Ixachi, municipio de Tierra Blanca, en el kilómetro 48 de la Autopista Minatitlán-Córdoba.

La agenda del mandatario contempla su salida del Aeropuerto de la Ciudad de México a las 10:45 de la mañana y se contempla que su arribo al Aeropuerto de Veracruz sea a las 11:55 horas.

Posteriormente, se trasladará al pozo Petrolero Ixachi, Municipio Tierra Blanca; su actividad contempla la visita y supervisión de éste.

A las 16:00 horas el Presidente realizará su traslado al Aeropuerto de Veracruz y esperará su vuelo que partirá a las 18:20 horas.

Publicidad