Xalapa.- El secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez, respondió a quienes piden su renuncia por falta de resultados, que él sólo responde al gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 

Y es que aunque aseguró desconocer eStas voces de quienes han evidenciado la falta de resultados en la ejecución de obra pública, dijo que los señalamientos no le preocupan. 

“Estoy muy tranquilo, estoy haciendo mi trabajo, estoy cumpliendo con las metas y objetivos que nos trazamos desde un principio y calificar mi gestión será tema de otro momento”. 

Anuncios

Esto a pesar de que Secretaría de Desarrollo Social no ha ejecutado ni el 30 por ciento de los 468 millones de pesos que envió la federación para obras en el estado. 

El funcionario reconoció que hasta la semana pasada sólo tenían el 20 por ciento del recuerdo ejecutado, pero que en lo que resta de este año confían en lograr el 100 por ciento.  

“Vamos a hacer el esfuerzo más agresivo que podamos porque el programa del FISE nos permite terminarlo hasta el mes de marzo, pero ya lo he estado diciendo que no quiero llegar hasta esos momentos así que lo poco que quede lo vamos a terminar en enero”.

Publicidad