Berenice Sandoval 

Xalapa.- El presidente de la Alianza de Transportistas y Anexos de Veracruz, Pedro Fernández Fernández, exigió que se cancelen las fotomultas de manera oficial, pues alertó que continúan siendo entregadas en los hogares de los veracruzanos.

En conferencia de prensa, indicó que las tarifas para taxis se deben oficializar, ya que hasta el momento no se ha hecho y para los trabajadores del volante ya no es “negocio” prestar este servicio.

Anuncios

Además, alertó que pese al anuncio del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, sobre la cancelación de las fotomultas, estas continúan llegando a los hogares y toman desprevenidos a los ciudadanos.

“Estamos pendientes en situaciones que tenemos ya solicitadas. Estamos solicitando que se haga de manera oficial en la Gaceta”.

Y recordó que la petición de los transportistas no era que se cancelaran las fotomultas, ya que reconoció que debe haber una sanción por rebasar los limites de velocidad.

Sin embargo, lamentó que algunos concesionarios se han visto afectados por esta situación, debido que en ocasiones estas infracciones llegan a domicilios equivocados pues el propietario no cambió su domicilio original.

A pesar del proceso electoral que está en curso, rechazó que esta petición o esta acción del mandatario estatal de anunciar la cancelación de las fotomultas, sea utilizado como una moneda de cambio para ganar el voto de los transportistas.

Publicidad