El presidente municipal de Banderilla, Juan Manuel Rivera González, busca aprovecharse del triunfo de la coalición “Veracruz Va” en ese municipio luego de que desde meses antes intentó deslindarse de la coalición que lo postuló del PRD y PAN. 

Durante la noche de este domingo, tras darse a conocer una tendencia favorable para el candidato de “Veracruz Va” a la presidencia municipal, David Sangabriel Bonilla, el edil acudió a la marcha del triunfo, lo cual fue criticado por los ciudadanos, al señalar que se quiso colgar de este triunfo. 

“El alcalde se metió a la marcha a pesar de que doblegó al Ayuntamiento para intentar favorecer a los candidatos de Morena”, dijo uno de los inconformes.

Te puede interesar: Morena y aliados aventajan en 25 distritos de diputación local

Y es que a pesar de haber llegado al cargo por la coalición PAN-PRD durante los momentos más álgidos de la pandemia, se mantuvo alejado del partido y de los propios ciudadanos. 

“El alcalde quiere darse baños de pueblo cuando nunca atendió a nadie, todo el tiempo le pedíamos ayuda para que atendiera problemas del municipio y jamás dio la cara y ahora resulta que acude a la marcha”, señalaron en redes sociales.  

Publicidad