Esta semana iniciará la vacunación de adultos mayores de 28 municipios en Veracruz en los que no se ha recibido el biológico.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que con ello concluiría la primera fase de la aplicación de la vacuna contra el covid-19 para adultos mayores. 

El jueves 22 de abril iniciará la vacunación en los municipios de Pueblo Viejo, Chicontepec, Atzalan, Tlapacoyan, Zentla, Huatusco, Tezonapan, Zongolica, Tres Valles, Acayucan y Las Choapas.

“Estamos atendiendo simultáneamente a los municipios que van con la segunda dosis como Xalapa y Veracruz, municipios rurales que también van en segunda dosis,  más estos nuevos municipios. Este 22 de abril iniciamos la última etapa de municipios en la fase de adultos mayores”.

El 23 de abril la vacunación se realizará en Miahuatlán, Coacoatzintla, Tlalnelhuayocan, Jilotepec, Tepetlán, Ayahualulco, Tlacolulan, Tonayan, Landero y Coss, Tatatila, Acatlán, Atzacan, Tlilapan, Xoxocotla, Ixhuatlancillo, Sayula de Alemán y San Juan Evangelista.

En cuanto a la aplicación de la vacuna para maestros en Veracruz, dijo que durante el primer día acudieron 37 mil docentes a recibir el biológico elaborado por CanSino, que requiere de una sola dosis.

Publicidad