Del 30 de julio y hasta el 4 de agosto de vacunará a personas de entre 30 a 39 años de edad de siete municipios ubicados en la zona norte de Veracruz. 

Se trata de los municipios de Cazones de Herrera, Gutiérrez Zamora, Acayucan, Soledad de Doblado, Manlio Fabio Altamirano, Álamo y Castillo de Teayo. 

En  Cazones de Herrera la vacunación se realizará el 30 de julio; en Gutiérrez Zamora será el próximo 2 de agosto, en ambos casos como en los siguientes se trata de la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. 

Te puede interesar: Por consulta popular limitan venta de bebidas alcohólicas en Veracruz

En Acayucan la aplicación se realizará el 2 y 3 de agosto, lo mismo que en el caso del municipio de Soledad de Doblado y Manlio Fabio Altamirano. 

En Álamo y Castillo de Teayo, los treintañeros podrán acudir a vacunarse a partir del 2 y hasta el 4 de agosto, como parte del plan de vacunación en el estado de Veracruz. 

En Veracruz suman 77 mil 593 casos confirmados de covid-19, de los cuales 862 son considerados como nuevos casos; además, se consideran positivos 4 mil 618 y sospechosos mil 77 y suman 10 mil 524 decesos, de los cuales 43 ocurrieron en las últimas 24 horas.

Publicidad