Xalapa, Ver.- La zona conocida como santuario de las garzas, sigue siendo un lugar inseguro, por lo que un evento político no resolverá el problema, aseveró el diputado local Omar Miranda Romero.


Apenas el sábado pasado autoridades estatales y municipales acudieron a limpiar la zona con la ayuda de algunos vecinos.

“La visita que realizan el fin de semana tanto seguridad pública como entiendo el gobierno municipal, nos parece que es un indicio, que no es suficiente, porque con una visita no arreglaras todo, pero por lo menores estaremos pendientes de que den seguimiento y cumplan con lo que han prometido”, dijo.


El legislador panista recordó  que los mismos vecinos refirieron que en campaña, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, les prometió seguridad, iluminación y tener limpia la zona, lo que no había sucedido.

Refirió que ese lugar sigue siendo de riesgo para la población, puesto que hay casetas de seguridad abandonadas y hay jóvenes que se concentran para ingerir sustancias prohibidas de lo que no hay control ni vigilancia.

Anuncios
Publicidad