(SPI).- La Oficina de Hacienda del Estado en Córdoba llamó a 8 mil 522 propietarios de vehículos y motocicletas a cumplir con sus pagos de control vehicular y aprovechar el 50 por ciento de descuento en multas y recargos.

El titular de la dependencia, César Rivera Lara recordó que la condonación concluirá el próximo 30 de noviembre y no habrá más prórrogas.

“Volvemos a invitar a los contribuyentes a que vengan y aprovechen las facilidades que se les está ofreciendo; se está haciendo el cobro por el 2017 y los cinco anteriores”, apuntó.

Anuncios

Agregó que los vehículos están pagando 850 pesos por año y en relación a motocicleta 420 pesos por año.

El funcionario del estado advirtió a quienes no cumplan con el requerimiento en este lapso, que a partir del primero de diciembre ya no gozarán con este beneficio y se cobrarán las multas y adeudos atrasados.

“Hay a quienes se ha condonado hasta 8 mil pesos, por lo que es de gran beneficio este programa que vence el 30 de noviembre” apuntó.

Por otro lado, dio a conocer que iniciarán con el registro y actualización de datos al contribuyente para el pago del impuesto por la prestación del servicio al hospedaje.

Los empresarios deberán requisarse dos formaros para que sean dados de alta para que los días 17 de cada mes puedan cumplir con esta contribución.

Y por último detalló que en diciembre iniciarán el emplazamiento de transporte público que contempla 6 mil 882 unidades.

Publicidad