Xalapa.- En Veracruz se realizará un ensayo clínico denominado REGN-Cov2, un tratamiento y prevención del covid-19, informó el Centro de Investigación Clínica FAICIC.

Se trata de REGN-Cov2, que es un cóctel de anticuerpos monoclonales que consiste en dos potentes anticuerpos neutralizadores de virus complementarios.

Te puede interesar: Murió en hospital de NL posible portador de cepa de coronavirus de Reino Unido

“El tratamiento ha sido aplicado en pacientes con covid-19-19 hospitalizados con resultados positivos, reduciendo los niveles vírales y mejorando los síntomas en los pacientes”, señala la farmacéutica.

El ensayo será realizado por Regeneron Pharmaceuticals en colaboración con FAICIC y el Hospital Español de Veracruz.

“Los datos preliminares publicados a principios de esta semana mostraron que REGN-Cov2 redujo los niveles virales y mejoró los síntomas en pacientes infectados con covid-19 no hospitalizados”.

Entre los criterios de participación que se requieren cumplir entre quienes desean participar en este ensayo está ser mayor de 18 años y con diagnóstico o positivo a covid-19 que requiere hospitalización. Para más información los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 229 932 78 08 y 229 170 67 32.

Publicidad