Xalapa, Ver.- Con “parches y remiendos”, se concluyó la obra de rehabilitación del pavimento asfáltico en la calle Francisco Xavier Clavijero en el primer cuadro de Xalapa.

La obra, presumida por el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, fue criticada en redes sociales porque los usuarios consideran que no se trata de una obra bien hecha, sino apenas “remendada” para lucir aceptable.

Cabe destacar que ésta, es una de las principales vías de la ciudad y que desafortunadamente presentaba hundimientos que fueron rellenados con “chapopote”, según algunos locatarios de la zona que prefirieron guardar el anonimato.

“Parchada y en partes se abrió al público, hablamos de la calle Clavijero”, señala un usuario de redes sociales que criticó la calidad de esta obra.

La obra pretendía concluir los trabajos de rehabilitación, sustitución de lozas de concreto hidráulico y aplicación de pintura en guarniciones y señalamiento en el pavimento.

No obstante, algunos comerciantes señalan que las obras “de remozamiento” no durarán debido a la mala calidad de los materiales que se usaron durante los trabajos.

Publicidad