El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, sostuvo una reunión con mandos de la Sedena, la Semar, la Policía Federal, el CISEN y funcionarios estatales con el objetivo de afinar acciones para mejorar la seguridad en el estado.

El pasado viernes encabezó el primer encuentro en que se definieron puntos de acción coordinada en materia de seguridad.

“Definimos nuevas bases de coordinación con el Gobierno Federal, concretamente con la Secretaría de Marina para mejorar las condiciones de seguridad pública”

Informó que acordaron realizar una serie de acciones conjuntas y detalló que todos los domingos encabezará reuniones de coordinación, evaluación y planeación en materia de seguridad en las cuales participarán las dependencias federales y estatales de seguridad.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares agradeció la asistencia del Jefe de Estado Mayor General de la Armada, Almirante Luis Gerardo Alcalá Ferráez y del Comandante de la Primera Región Naval, Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona; e hizo extensivo el agradecimiento al Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina, por haber determinado que se realizara la reunión.

Publicidad