5 teorías que podrían revelar el final de GOT

Anuncios
Anuncios

No sólo el invierno ha llegado a Juego de Tronos, también el estreno de la octava y última temporada de la serie. Ante la incógnita sobre qué personaje se quedará al mando de los siete reinos, sus seguidores ya han puesto sobre la mesa algunas teorías, así como quiénes son sus personajes favoritos.

Éstos son algunos personajes que según los fans, podrían ocupar el Trono de Hierro.

View this post on Instagram

Characters posters are here. #ForTheThrone

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Cersei Lannister

Una de las teorías de Game of Thrones apunta a que la reina de King’s Landing, capital de los siete reinos, podría preservar el poder, el cual hasta ahora le ha costado la muerte de sus hijos, así como el amor de su amante y hermano, Jaime Lannister.

Sin embargo, también existe la hipótesis que Cerseí podría morir bajo la ira de Tyrion e incluso por la mano de Jaime.

Jon Snow y Daenerys Targaryen

Luego de que el romance entre ambos personajes se fortaleciera al final de la séptima temporada, la idea “romántica” sobre un reinado conjunto entre la “madre de dragones” y el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark es uno de los finales posibles de la serie.

Tyrion Lannister

Hay fanáticos que han sugerido que el hermano menor de los Lannister, en realidad pertenece a la Casa Targaryen. Aparentemente, podría ser producto de la unión entre el Rey Loco y Joanna, la esposa de Tywin. Esto podría colocar a Tyrion dentro de la jugada por el Trono de Hierro.

Brandon Stark

El segundo hijo de Eddard Stark, quien tras sufrir una caída de una torre a manos de Jaime Lannister queda paralitico, no sólo es el Cuervo de Tres Ojos, también hay quienes defienden que se trata del mismísimo Rey de la Noche, lo que abre la posibilidad de que Bran se quede con la corona.

Rey de la noche

Si la teoría de que Bran es el Rey de la Noche no fuera cierta, aun así la probabilidad de que este temible White Walker logre su cometido es lo suficientemente alta como para poner temblar a cualquiera y borrar a la humanidad de la faz de la tierra.

Y el favorito es…

Según una encuesta realizada en Twitter, los  seguidores mexicanos les gustaría ver a Jon y Daenerys como los ganadores de Juego de Tronos, otro de los favoritos es Tyron  quien empató con el 19% de los votos con el Rey de la Noche y por último Cersei, quien sólo obtuvo el 6% del apoyo de los usuarios de la red social.

Publicidad