Después de muchas especulaciones sobre si el Show de Victoria’s Secret se cancelaba o no, por fin se ha confirmado que la firma no organizará su famoso desfile este año. 

Y quien dio a conocer la noticia fue una de sus modelos estelares Shashina Shark durante una entrevista al The Daily Telegraph en donde comentó ‘me siento rara, porque todos los años para estas fechas ya estoy entrenando como un ángel’.

Esto se da a conocer tiempo después de que se rumorara que el desfile de este año no sería televisado como en ediciones anteriores, debido a que la firma ya no está generando  las mismas ganancias que años atrás tenía.

Por otra parte, diversos portales de moda, dieron a conocer la noticia que uno de los principales motivos por lo que la firma había decaído era debido a que cada vez más público rechazaba a Victoria´s Secret ya que sus modelos tenían cuerpos irreales y sexualizaban la imagen de la mujer, así como también por no ser inclusivos y rechazar a las mujeres de tallas grandes.

Cabe recordar, que para el pasado mes de mayo, la cadena CNBC ya adelantó que este podría haber sido el último desfile de la marca, tras tener acceso a un informe interno.

‘La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret’.

En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad’.

Con información de Vanguardia

Publicidad