Con el propósito de atender temas relativos expansión de la membresía en el estado en el sector empresarial, gubernamental y universitario, el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF) celebró reunión en el Puerto de Veracruz.

En dicho encuentro, destacaron los acuerdos de incorporar al sector gubernamental el requisito de obligar a los funcionarios encargados de las finanzas gubernamentales a obtener la certificación y estudios en el conocimiento y manejo de la finanzas públicas.

Acordaron además el aumento de membresía a través de utilizar las áreas de conocimiento del IMEF a nivel empresarial y universitario.

Asisieron el presidente en Veracruz de IMEF, Iván lópez Fernández y el miembro del Comite Nacional César Parada Martinez, además de los integrantes del Comité Estatal: Carlos Martínez Merino, Rogelio Ladrón de Guevara, de la Universidad Veracruzana; Silvano Martinez Vela de la Universidad Cristóbal Colón, Jorge Marquinez Seeman, Claudia Maya y Daniel Orozco Loubeiro de Price Water Coopers.

Publicidad