El tema, que fue producido por Daddy Yankee, Chris Jedi, Gaby Music y Dímelo Ninow, “galopa justo fuera de la puerta de salida con un ritmo rápido y furioso, mientras Daddy Yankee sigue el tema con explosivos versos”, según detallaron los representantes del reguetonero en el comunicado.

De igual forma, la canción se inclina hacia unos ritmos de reguetón con un pegadizo coro inquebrantable.

La canción, igualmente, incluye un video musical dirigido por Daniel Durán para 2 Wolves Films y filmado en la ciudad de Miami (EE.UU.).

El video salta desde escenarios vibrantes con bailarines que se apoderan de un establo, un carrusel e inclusive aparecen montando unicornios por las nubes mientras Daddy Yankee domina cada escena.

Este nuevo tema llega poco tiempo después de lanzar “Problema“, que ha logrado más de 115 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Con una carrera que trasciende el idioma, la geografía y la demografía, Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos del mundo, con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los pasados 12 meses en YouTube, colocándose entre los 20 mejores artistas globales.

Además, ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha posicionado 50 canciones exitosas en las listas de Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español en alcanzar el Top 20 de los Hot 100 de Billboard.

Publicidad