Diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fueron captados cuando, en su fiesta de fin de año, rompían una piñata con la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El suceso al parecer ocurrió el pasado jueves, cuando los legisladores del ‘Sol Azteca’ tuvieron un convivio de trabajo en un salón con motivo del término de sus labores dentro del periodo ordinario.

En el video del momento, que circula en redes sociales, se puede observar a la diputada perredista Guadalupe Almaguer mientras golpea con todas sus fuerzas la piñata de AMLO.

En el salón había gran euforia en torno a la ruptura de la piñata y, además del típico canto de ‘Dale, dale, dale’, otros legisladores gritaban y motivaban a Almaguer a ‘darle duro’ a la figura de periódico.

Una de las figuras que se reconoce en la grabación es Verónica Juárez, coordinadora de los diputados del PRD, quien no dejó de cantar en todo momento.

De acuerdo con los reportes en torno al convivio, en el festejo también se pronunció el grito homofóbico “eh pu…” en contra del presidente estadounidense Donald Trump.

https://twitter.com/SoyRobRMX/status/1205868923087802368
Publicidad