Dicen que el gobernador Javier Duarte sigue dando bandazos y no sabe a donde ir para buscar su salvación. De acuerdo a lo señalado por el periodista Carlos Puig en en el diario Milenio, dice que:

“Javier Duarte, el aún Gobernador de Veracruz, anda pidiendo ayuda al más allá …. Se fue a abrazar a la Iglesia, a ver si ahí lo salvan. La foto es escalofriante. Duarte, en un colegio católico, el Instituto Rougier, rodeado de jerarcas de todas las Iglesias vestidos a la usanza del siglo XIX, encabezó la ceremonia de promulgación de la reforma al Artículo 4° de la llamada ‘Ley de Vida’, donde ‘se protege la vida desde su concepción’. Paréntesis. Ese colegio es donde estudiaba Daphne, la mujer violada por ‘Los Porky’s’, protegidos durante meses por la fiscalía y el gobierno veracruzano. Hay que tener cara, diría mi abuela … Expuso que era un día histórico. Y abundó, supongo mientras los clérigos celebraban, que más allá de la separación entre el Estado y las Iglesias ‘esto no impide que Iglesias y Estado coincidan en iniciativas que tienen como sentido fundamental la búsqueda de una mejor sociedad’ …. Y entonces, las Iglesias abrazaron a Duarte, y Duarte las abrazó a ellas, y supongo le dieron el perdón y él, agradecido, les dio su ley. Ayer, con mi compañera Azucena Uresti, Hugo Valdemar, de la arquidiócesis, señaló que no hay espacio para los homosexuales en el reino de los cielos. Para el Gobernador Duarte, sí”.

Duarte-gob.-de-Veracrúz

Al termino del acto de promulgación de la Ley Antiaborto, alguno de los asistentes expresaron que “Duarte tiene más cara que espalda”.

Publicidad