La suerte, no el talento, así como su atuendo gris, siguen protegiendo al ahora ratificado dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Felipe Amadeo Flores Espinosa.
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en voz de su Secretario de Organización, el senador Arturo Zamora Jiménez, decidió que Flores Espinosa continúe al frente de ese instituto político para preparar las elecciones de los integrantes de los ayuntamientos.
Que poco conocen en el CEN del PRI nacional a Amadeo Flores o no quieren recordar cuando en la época del gobernador Chirinos perdió mas de 70 alcaldías a pesar de la fuerza del otrora poderoso partido de la Revolución.
Sin embargo, parece que ahora su mayor secreto de longevidad política que es “no rebasar a nadie jamás, ser consecuente con los jefes y queda bien con todos” pudiera no rendirle los mejores frutos.
Lo extraño de este movimiento, es que ninguno de los senadores priístas veracruzanos, han manifestado su apoyo a FAFE.
Probablemente creen que la amplia convocatoria de Amadeo asegura el triunfo de una infinidad de alcaldes en las próximas elecciones.
¡Haznos creyentes, Dios mío!