Desde que Acción Nacional ganó las elecciones en el año 2000, y obtuvo por primera vez en la historia la presidencia de la república, “el PAN nunca había ganado más de tres gubernaturas en una sola jornada”, dice en entrevista para el diario Reforma el presidente del PAN Ricardo Anaya.

ricardo anaya

El famoso “chico maravilla” de los panistas, asegura que entre los votos que obtuvieron en el 2015 y el 2016, ese instituto político tuvo un crecimiento del 50 por ciento, si se comparan los votos del PAN de 2015 a 2016.

Anuncios

De manera firme, el líder blanquiazul considera que en el PRI no ha entendido el mensaje que enviaron los ciudadanos el pasado 5 de julio y reconoce que “la elecciones son lecciones”, ello a propósito de las medidas que han emprendido los gobernadores Roberto Borge y Javier Duarte, con sus “paquetes de impunidad”

La sociedad lo que busca es que se transparenten las acciones y que exista una verdadera rendición de cuentas, en el manejo de las administraciones públicas. “No habrá venganza, pero sí justicia, que se revise con puntualidad las administraciones salientes y que quienes cometieron delitos se vayan a la cárcel”, asegura Ricardo Anaya.

Por último, aseveró que en su partido, los militantes y políticos ganadores, tienen claro que le van a cumplir a la ciudadanía y “no le vamos a fallar a la gente. Tenemos claro que la confianza que nos fue depositada el pasado 5 de junio tenemos que honrarla gobernando bien.”

Buenos propósitos y metas, ya iremos viendo.

Publicidad